Image
Top
Navigation
4 mayo, 2010

el principio de algo XXX

nunca había subido a una lomousine. pero las conocía perfectamente por las películas. Cuando se sentó se dió cuenta que había visto cientos de películas en donde los actores en algún momento se subían a una limo, quiso hacer un recorrido por todos esos films, pero Ho So, el padre de la vietnamita le interrumpió sus pensamientos.

Habíamos hecho un arreglo -dijo
Si -respondió
Pero mi hija está muerta
Yo no lo vería tan drásticamente
¿Me está tomando el pelo?
¿Usted conoce de física cuántica?
El oriental lo mira
Le vuelvo a repetir que no le estoy tomando el pelo, al decir esto tomó su teléfono y se conectó con internet, al cabo de unos segundos leyó lo siguiente:

El estudio de la física cuántica cambia todo nuestro entendimiento sobre los fundamentos básicos del universo conocido. Con ella, la ciencia ingresó sin proponérselo a este campo que tradicionalmente había sido terreno religioso llamado “mundo espiritual”.

En primer lugar la física cuántica ha demostrado en sus intentos por comprender las leyes que rigen el mundo de las partículas subatómicas que el observador de la materia, es decir la conciencia, altera el mundo subatómico cuando éste es observado. Esto nos ha llevado a muchísimas conclusiones científicas, morales y espirituales. En otras palabras, la física cuántica ha demostrado que somos co-creadores del universo junto con Dios, que si vemos un árbol en vez de un cúmulo de moléculas en acción es porque la conciencia humana concede a la realidad estas características particulares.

¿Y que tiene que ver con mi hija?

Su hija puede estar viva o volver a morir o evitar que la mate alguien nuevamente