Image
Top
Navigation
31 julio, 2009

un poco más


«yo tuve el fin y era más

yo tuve el más y era el fin.

yo tuve el mundo a mis pies»

Eso pensó ella cuando lo vió al tipo con la toalla ensagrentada, cuando vió la sangre producto del cuchillo que le había enterradoe entre el cuello y el hombro. No había retorno, «hay lugares desde los que no se vuelve» pensó. El la dejó correr y ella corrió. Pero ella sabía que él sabía, que él sabía todo lo que iba a suceder de ahí en más. Charly García, mencionó el nombre varias veces, como si con eso pudiera exorcisar todo lo que le estaba sucediendo y repitó en su mente la canción mientras corría por la calle, con la lluvia pegándole en la cara y con el frío del dolor que le invadía todo el cuerpo.

yo quise el fin y había más yo quise más, no había fin lo que yo quise encontrar, estaba atrás y no aquí. desde las sombras no ví las sombras y no ví luz no voy a llorar si nadie me acompaña no voy a dejar ni un camino sin andar. aunque sea el fin del amor, yo he visto el fin del disfraz. yo quiero el fin del dolor, pero no hay fin, siempre hay más. no existe sombra, no existe culpa,
no existe cruz. no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mí. en medio de las lluvias del invierno, no hay tiempo ni lugar, yo se que entnderás, que amor para quien busca una respuesta, es un poquito más que hacerte bien.