Image
Top
Navigation

Lejos de Paris (2013)

Guión y dirección: Gustavo Postiglione
Elenco: María Celia Ferrero, Juan Nemirovsky, Ciro Postiglione, Claudia Schujman, Viviana Trasierra, Romina Tamburello.
Producción: Fernanda Taleb
Dirección de fotografía: Gustavo Postiglione
Edición: Gustavo Postiglione
Cámara: Gustavo Postiglione
Iluminación: Camilo Postiglione

Lejos de Paris por Gustavo Postiglione

Una mirada particular, subjetiva y antojadiza sobre la ciudad de Rosario.
Cuando pienso en Rosario, pienso en tetas. La ciudad es un par de tetas, hermosas tetas: grandes, pequeñas, caídas, artificiales, pero tetas al fin. Nada más femenino que las tetas. Esta ciudad es una mujer, de las que hacen sentir su presencia a quienes como meros espectadores la miramos embelesados, con amor y odio.
Todo está al límite de la ficción cuando se vive de la ficción. Rosario es el lugar que queda lejos del amor pero es el mejor lugar para el amor.
Rosario un día también fue París, fue Nueva York, fue Barcelona y fue Montevideo, como una postal de una mujer hermosa bajo la lluvia con botas y piloto.
Rosario es el espacio de lo oscuro y lo insondable. Rosario es el espacio desolado y silencioso de una calle desértica.
La ciudad me narra, me conoce mejor que nadie, la ciudad marca los trazos, las rutas de la vida, aunque esas rutas a veces no estén dentro de la ciudad, Como si viajar fuera volver, como si irse fuera regresar. Como un inmenso tatuaje que me recubre el cuerpo, un mapa que me conduce a la profundidad de un espacio, de algo que llamamos ciudad, pero que son esas dos inmensas y bellas y feas tetas que me persiguen y a las que persigo. Y esa ciudad que se esconde y que no está a la vista es como ella que aparece y desaparece y que busco pero cuando la encuentro ya no es la misma y que se vuelve a perder para volver a cambiar.

Far from Paris by Gustavo Postiglione

A particular, subjective and whimsical view of the city of Rosario. A look at Rosario as a woman, as a pair of boobs. A look at the personal life of a movie director bounded to the life of that city that can be the place of something deep and obscure. Everything is on the edge of fiction when one lives from fiction. Rosario is that place far away from love but that is the best place for love. The city as a picture of a beautiful woman under the rain wearing boots and a raincoat. The director narrates and narrates himself using the streets, his memories, and his view of life as a movie in constant motion